EN SESION DE CONCEJO POR FIN SE APROBÓ LA MODIFICATORIA DE LA ORDENANZA QUE PROHIBE INGRESO DE VEHICULOS MENORES A LA PLAZA DE ARMAS
Tras un acalorado debate el viernes 14 en el Salón Túpac Amaru de la Municipalidad de Huaral se aprobó el proyecto de ordenanza que modifica la 012 y que a la vez prohíbe el ingreso de las moto taxis al centro de la ciudad, fue en la sesión convocada por el alcalde Uribe Ochoa pero a la que no asistió, como que tampoco concurrió el regidor Grover Susanibar. La ordenanza se aprobó por 5 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones por lo que se espera que el alcalde publique el acuerdo en el término de la distancia y que a partir de allí se ejecute la prohibición que pone fin al caos vehicular que existen en nuestra ciudad, principalmente en la zona de la Plaza de Armas.
No obstante el oficialismo que defiende a los moto taxis pensaban presentar una apelación a fin de seguir postergando la aplicación de esta medida, mientras tanto se cuestionaba la actitud tanto del alcalde como de Grover Susanibar que al no asistir confirman que políticamente no quieren enfrentarse con los potenciales votos de los moto taxistas al estar en vísperas de las elecciones municipales, teniéndose en cuenta que ambos participan como candidatos. Los mismos cuestionamientos fueron para la regidora Ana Kobayashi quien votó en contra de la ordenanza y por ello fue criticada por el regidor Julián Molina.
En este caso se pudo observar un intercambio de palabras entre ambos tuviendo que colocar paños fríos al entredicho la Sra. Gavi Pardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario