EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD ALCALDESA DE 27 DE NOVIEMBRE PROTAGONIZA BOCHORNOSO ESPECTÁCULO
Lillian Pascual, alcaldesa del Distrito 27 de noviembre protagonizó un bochornoso espectáculo el sábado 20 en horas de la noche cuando fue detenida por miembros de la Policía Nacional a bordo de su camioneta donde estaba acompañada por dos personas, todos en completo estado de ebriedad. La policía observó que el carro zig-zageaba temerariamente por lo que luego de obligar a detenerse la alcaldesa reaccionó con violencia contra los efectivos oficiales a quienes agarró a bofetadas, puñetes al momento de resistirse a la detención. Paralelamente llenó de improperios a los agentes del orden y a uno de ellos le destrozó la camisa.
Luego del escándalo protagonizado la policía intentó retenerla al pesar sobre ella una orden de detención por un proceso judicial en curso, sin embargo Lilian Pascual llamó a su abogado quien habría presentado el levantamiento de la orden con lo que el fiscal de turno la puso en libertad; no obstante se comenta que el mencionado documento ya no tendría vigencia sobre la actual orden de captura.
De otro lado los pormenores que se registran en video y grabadores de periodistas muestran a la alcaldesa en una situación deplorable en que se encontraba y que por cierto deja mucho que desear
No hay comentarios:
Publicar un comentario