El alcalde de Huaral Jaime Uribe, que pese a los múltiples reclamos y denuncias se va por la reelección, realizó una ceremonia de inicio de obras de saneamiento en el cono- norte de la ciudad, la misma que consistirá en el cambio de redes de agua y desagüe, prometiendo que de esa manera habrá mas agua en la zona aun cuando el mismo conoce que a la fecha en Huaral existe un déficit alarmante del elemento liquido al punto que la mitad de la población solo cuenta con agua entre 4 y 5 horas al día, sin embargo lo más alarmante es que los vecinos vienen reclamando desde hace mucho tiempo que se les atienda en sus necesidades básicas y elementales pues se conoce que un poblado de reciente creación como la lotizadota Ismael Colan ya cuenta con ese servicio.
Para salir del paso el día del inicio de las obras dijo engañosamente que el problema será corregido ayudándolos a formar su núcleo ejecutor y que se esa manera obtengan el beneficio del Gobierno Central- con eso se soluciona el problema- dijo muy campante el alcalde más cuestionado de esta parte del país. De otro lado una vez mas tuvo que recurrir a su “portátil” para contar con “publico” en la referida ceremonia porque fueron muy pocos los vecinos que acudieron a la cita teniendo que llevar a los trabajadores de EMAPA, a los funcionarios de la propia municipalidad y a gente del vaso de leche de otros sectores porque a estas alturas por causa de su mal gobierno ya no goza de popularidad.
martes, 26 de enero de 2010
MUNICIPIO OBRAS DE SANEAMIENTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sr. Alcalde de Huaral (Uribe), cuando tendran Agua y Desague los pobladores de la Urb. El Trebol, esta urb. está esperando por mas de diez (10) años que alguien concluda está Obra Iniciada y jamas terminada. Gracias y espero que le dee una ogeadita a esta urb. El Trebol.
ResponderEliminar